SERVICIOS

Nuestra Actuación

Fundada el 1987, ATOM Serviços actúa de forma bastante expresiva en las áreas relacionadas con Salud Pública, Limpieza Urbana y Medio Ambiente.

De conformidad con las necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere a Calidad, Seguridad Ambiental y Ocupacional, aliados a Sistema de Gestión, ofrecemos soluciones por medio de servicios especializados de mantenimiento de áreas verdes y manejo de vegetación.

En nuestra cartera de clientes, prefecturas, organismos estatales, federales, compañías mixtas y empresas del sector privado confían en nuestros servicios.

Nuestras principales actividades desarrolladas son:

Saneamiento Vegetal que consiste en la utilización de herbicidas para controlar o manejar plantas indeseables en ambientes no agrícolas que presentan los mejores resultados en el manejo en áreas como parques industriales, carreteras, ferrovías y subestaciones de energía.

Conjunto de prácticas que probadamente hacen posible el establecimiento de una población de plantas deseables, cuyas características de crecimiento no interfieren en el desempeño operativo en áreas como líneas de transmisión de energía.

Mantenimiento o control de la vegetación con herramientas o equipos adecuados en función de la característica del área y de las especies involucradas.

Servicio que consiste en la aplicación de técnicas seguras para la eliminación/supresión total de ejemplares, dimensionando equipos correctos para cada actividad.

Servicio que consiste en la eliminación total o parcial de gajos, brotes y ramas indeseables, con el fin de alcanzar los objetivos definidos, se evalúa el ciclo de crecimiento, la estructura individual de las especies y el tipo de poda a ser ejecutada según ABNT NBR 16246-1:2013